RESOLVEMOS TUS DUDAS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Centro Sanitario Deportivo, Calle Margarita, 50, local 6 y 7 (29651)

Las Lagunas de Mijas, Málaga

+34 611 626 111

info@estimuloptimo.com

    Preguntas frecuentes

    ¿En qué consiste el servicio que ofrecemos?

    Se trata de un servicio de planificación deportiva/nutricional, totalmente individualizado y diseñado en base a la necesidades y objetivos de la persona, donde ofrecemos la posibilidad de realizarlo de manera online o presencial a través de nuestros planes de suscripción.

    ¿Cómo realizamos los pagos?

    • El pago del servicio Online podrás realizarlo de forma segura con tarjeta de débito/crédito a través del enlace que te facilitaré tras recibir la solicitud del servicio.
    • El pago del servicio Presencial podrás realizarlo a través de tarjeta de débito/crédito o efectivo el día acordado para la entrevista inicial.

    ¿Cómo solicito mi plaza?

    Solo debes seleccionar el servicio y plan de suscripción que más te interese rellenando el cuestionario que hay habilitado en el botón «solicitar”. Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24/48h para acordar una entrevista inicial online o presencial donde te facilitaremos el enlace de pago, junto con la resolución de posibles dudas.

    ¿Cuándo comienza el servicio?

    El servicio dará comienzo en el momento que recibas toda la documentación pertinente al servicio seleccionado. Previamente debemos recibir el formulario con todos tus datos personales para elaborar tu planificación individualizada y enviártela.

    ¿Cómo evaluamos el progreso?

    Durante el periodo del servicio contratado podrás visualizar todos los controles de composición corporal, carga de trabajo, tecnificación, aporte nutricional… a través de nuestra app, donde quedará registrado todos los datos cualitativos y cuantitativos como diario virtual.

    ¿Cómo dar de baja mi plan suscripción mensual?

    Muy fácil, solo deberás avisarnos 5 días hábiles a la fecha de vencimiento del plan de suscripción contratado. Bajo ningún concepto se devolverá el importe íntegro del plan de suscripción si no se cumple la fecha estimulada de cancelación.

    ¿Cómo dar de baja mi plan suscripción trimestral?

    Solo deberás avisarnos 7 días hábiles antes la fecha de vencimiento del plan de suscripción contratado. Si no se comunica en el plazo estipulado y se realiza el envío de la planificación de entrenamiento y/o plan nutricional, el cliente deberá abonar la cuota inicial trimestral sin derecho a devolución

    ¿Cómo funciona la política de devolución?

    Podrás solicitar la devolución del importe íntegro del plan contratado siempre y cuando no hayas recibido tu planificación correspondiente al servicio contratado. Una vez recibida, NO se devolverá el importe íntegro bajo ninguna condición.